928 26 50 94 - 928 87 17 50Lunes a Viernes 10:00 - 22:00

Grupo Femarni considerado grupo empresarial compuesto por las empresas Fertiormont Canarias, S.L. y Hemarni, S.L. líderes en el mercado de la agroganadería en Canarias. Con 35 años de experiencia, que avalan su buen servicio, organización y ofreciendo siempre calidad a sus clientes.

En 1983 fue constituida la empresa Fertiormont Canarias, S.L. para realizar la labor en el archipiélago canario de movimiento de contenedores con alimentación para la ganadería. Años más tarde, en 2012, fue creada Hemarni, S.L.  la cual no solo ejercía la misma actividad para las ganaderías isleñas sino que además ejerce la venta de maquinaria para la ganadería y diseño e instalación de proyectos industriales.

Grupo Femarni consta con mas de 2.000 metros cuadrados de almacén en Gran Tarajal, un centro de distribución propio para abastecer nuestros productos a los clientes tanto de Fuerteventura como de las siete islas canarias. Por otro lado, En las Palmas de Gran Canaria, se encuentra la oficina central en donde se gestiona gran parte del movimiento del grupo empresarial.

Muchas son las marcas que han confiado en GRUPO FEMARNI para ser sus distribuidores oficiales en las Islas Canarias, confianza ganada año tras año con el buen servicio hacia el cliente.

Menú de cierre